NOTICIAS PORTADA Samsung

Más renders filtrados del Galaxy S21 FE

Se espera que el próximo Galaxy S21 FE llegue al mercado en una variedad de opciones de color, algunas de las cuales se revelaron a través de renders filtrados a principios de esta semana. Ahora, surgió una nueva galería de imágenes filtradas en Twitter a través de @evleaks, que revela el Galaxy S21 FE en un par de colores más desde prácticamente todos los ángulos.

Los renders muestran el Galaxy S21 FE en verde, blanco, azul, violeta y gris. Muestran los paneles frontal y posterior del dispositivo, así como sus cuatro bordes. El teléfono parece tener un borde metálico / metálico, un panel posterior de policarbonato y una pantalla Infinity-O plana.

Los bordes del teléfono acomodan los botones de volumen y encendido, así como una rejilla de altavoz y un puerto USB-C en la parte inferior. Al igual que el Galaxy S20 FE.

Se espera que Samsung lance el Galaxy S21 FE en los próximos meses. Se vio anteriormente en un punto de referencia en línea con el conjunto de chips Snapdragon 888 y 6 GB de RAM, aunque es posible una variante impulsada por Exynos. En noticias más recientes, los medios coreanos informan que el Galaxy S21 FE se lanzará por un precio más bajo que su predecesor y será más económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: