NOTICIAS PORTADA

WhatsApp y su nueva función para verificar cuentas a través de llamadas telefónicas

Según los informes, WhatsApp comenzará a permitir que los usuarios verifiquen sus cuentas a través de una llamada telefónica con una nueva función de Llamadas flash en Android.

WABetaInfo encontró indicios de la función en la última versión beta de WhatsApp para Android. Las llamadas flash se describen como una forma rápida de obtener la verificación para iniciar sesión en WhatsApp a través de una llamada telefónica de verificación automática.

Cuando use esta función de verificación automática, WhatsApp llamará a su número y luego finalizará automáticamente la llamada. Esto verificará que el último número de teléfono en el registro de su teléfono sea el mismo que el número que le envía el código de seis dígitos.

Vale la pena señalar que el número de teléfono siempre es diferente, por lo que no hay forma de engañar a este método, lo que garantiza que sea seguro.

WABetaInfo señala que esta función no se implementará en WhatsApp para iOS porque Apple no ofrece ninguna API pública para leer el historial de llamadas de los usuarios.

La función aún está en desarrollo y se espera que esté disponible en una futura actualización de WhatsApp en Android. Se desconoce cuándo se implementará exactamente la función.

A %d blogueros les gusta esto: