NOTICIAS PORTADA

DUOLINGO lanza la Tercera Temporada de “Relatos en Inglés”

Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas más descargada a nivel global, sigue expandiendo sus esfuerzos didácticos hacia diversas plataformas. Hoy se lanza la tercera temporada de “Relatos en inglés”, un podcast creado y producido por Duolingo para reforzar el aprendizaje del idioma inglés (Fuente Doulingo Latam).

  • El podcast incluye nuevas y conmovedoras historias reales de la vida diaria, sus retos, alegrías y aventuras
  • El sexto capítulo del podcast fue creado en conjunto con The Moth, una organización sin ánimo de lucro dedicado a las artes y la narración
  • Ya podés escuchar el primer capítulo de la tercera temporada a partir de hoy en Spotify, Apple, YouTube y otras plataformas.



“Relatos en inglés” le permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto, con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo, de la voz de figuras históricas e invitados con diferentes sueños, trabajos y culturas.

Esta tercera temporada del podcast “Relatos en inglés” con Duolingo está compuesta de 8 capítulos, que mantienen la estructura de narrar historias reales, contemporáneas y fáciles de seguir. Estos nuevos relatos incluyen anécdotas acerca de adversidades climáticas, pasatiempos, costumbres y cómo el cambio es fundamental en muchos aspectos de la vida.

A continuación podrás ver algunos detalles de las historias que relatan los seis primeros capítulos:

  • Cap. 1: “Urban Adventures” / “Aventuras Urbanas”

Dos personas demuestran su valentía en dos lugares muy icónicos y muy visitados en Nueva York y Los Ángeles. 

  • Cap. 2: “Snowy Pastimes” / “Pasatiempos en la Nieve”

Dos historias de personas que encuentran fuerza en sí mismas mientras persiguen los pasatiempos más fríos de Estados Unidos 

  • Cap. 3: “Career Changes” / “Cambios de carrera”

Dos historias de personas que descubren una nueva vocación después de encontrarse inesperadamente en la necesidad de un cambio de carrera. 

  • Cap. 4: “Secondhand Treasures” / “Tesoros de Segunda Mano”

Dos historias de personas que encuentran nuevos usos para cosas viejas.

  • Cap. 5: “Tornadoes” / “Tornados”

Dos historias de personas que se enfrentan a tornados, una sin querer y la otra deliberadamente.

  • Cap. 6: “Family Changes” / “Familias Que Cambian”

En esta colaboración especial, producida en asociación con The Moth, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es generar empatía en el mundo a través de narraciones reales en primera persona, escucharemos dos historias sobre familias reconstituidas. Lo bueno, lo malo, lo extraño y lo maravilloso. Puedes enterarte de más en themoth.org.

“Después de dos exitosas temporadas y el creciente interés por los escuchas en seguir aprendiendo a través de nuestro podcast, nos da muchísimo gusto volver con esta tercera entrega de Relatos en Inglés,” comentó Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica.“Después de tocar algunos temas con más vigencia y emotividad en la temporada pasada, regresamos a contar relatos más alegres, pero no por eso menos conmovedores y con muchas nuevas enseñanzas de inglés.”

A partir de hoy ya podés escuchar el primer capítulo de la tercera temporada del podcast “Relatos en inglés” con Duolingo a través de Spotify, Apple y otras plataformas. Hacé clic acá para escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: