NOTICIAS PORTADA

Microsoft Surface Duo 2 podría llegar muy pronto

Los rumores indican que Microsoft está trabajando en una Surface Duo 2 con un procesador más rápido, mejor cámara y mucho más. El nuevo Surface Duo de Microsoft podría lanzarse este otoño, posiblemente en septiembre u octubre.

La noticia fue comunicada por Windows Central, quien publicó detalles sobre el dispositivo en función de la información recibida de las fuentes. Por ejemplo, la secuela de Surface Duo probablemente se enviará con Android 11 listo para usar.

Además, el dispositivo podría enviarse con el “último buque insignia para 2021”, lo que debería significar el Qualcomm Snapdragon 888. En otras palabras, Surface Duo 2 llegará con un procesador competitivo, a diferencia del Surface Duo del año pasado, que enviado con el Snapdragon 855 ya antiguo. Además, si el Duo 2 usa el 888, eso también debería significar que admitirá 5G.

El Duo 2 también puede obtener un sistema de cámara muy mejorado y un conjunto de cámaras externas para complementar la cámara interna. Más allá de eso, el diseño puede seguir siendo el mismo, pero con pantallas un poco más grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: