netflix NOTICIAS PORTADA

La serie Spotify de Netflix comenzó su producción

La serie con guión sin nombre de Netflix basada en Spotify, la start-up sueca que transformó el negocio de la música y creció hasta convertirse en uno de los servicios musicales más grandes del mundo, ha comenzado su producción.

La serie de seis partes se centrará en un joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek (interpretado por Edvin Endre), que revolucionó la industria de la música al ofrecer música gratuita y con licencia a personas de todo el mundo.

La serie de ficción será producida por Yellow Bird UK y está basada en el libro Spotify Untold de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, ambos reporteros de negocios de Swedish Dagens Industri. El libro ha sido traducido al chino, búlgaro, ruso y tailandés, entre otros idiomas.

Además de Endre interpretando a Ek, Per Sundin es interpretado por Ulf Stenberg, Petra Hansson es interpretada por Gizem Erdogan, Andreas Ehn es interpretado por Joel Lützow, y Martin Lorentzon es interpretado por Christian Hillborg, mientras que Per-Olav Srensen dirigirá la serie. Se espera que la serie se lance en 2022.

A %d blogueros les gusta esto: