NOTICIAS PORTADA

Microsoft revela que Windows 10 se retirará en el 2025

Un documento de soporte de Microsoft ha revelado que la compañía finalizará el soporte para Windows 10 en 2025. Dicho documento tiene una lista para “Windows 10 Home and Pro” con una fecha de inicio del 29 de julio de 2015 y una fecha de retiro del 14 de octubre de 2025.

Además, Microsoft tiene un gran evento planeado para el 24 de junio donde su lema es “lo que sigue para Windows”, con lo cual implica que se está trabajando en una nueva versión, potencialmente Windows 11. No hay nada seguro, pero dada la cronología del retiro de Windows 10 y el evento del 24 de junio, es bastante probable que las noticias sean sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado, Microsoft ha indicado anteriormente que Windows 10 es la “última versión de Windows” y será tratado como un servicio en el futuro. Por lo tanto, el evento del 24 de junio podría introducir una nueva iteración del sistema operativo en lugar de un Windows 11 renovado.

El otro gran rumor sobre los próximos cambios de Windows gira en torno a la Tienda Windows. Los rumores sugieren que veremos una nueva aplicación de la tienda actualizada en el futuro que habilita opciones más amigables para los desarrolladores, como la capacidad de usar sus propios sistemas de pago en lugar de los de Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: