NOTICIAS PORTADA Samsung

¿Samsung retrasaría o suspendería el lanzamiento del Galaxy S21 FE?

Desde el viernes corren muchos rumores con respecto al retraso incluso a la cancelación del lanzamiento del Galaxy S21 FE. Recordemos que su versión anterior el S20 FE, fue uno de los equipos mas vendidos de la marca de forma mundial, con lo cual pensamos que no seria nada acertado la cancelación de su versión 2021.

De cualquier manera varios medios, incluso coreanos, informaban que el problema de Samsung estaría brindado por la escasez de microprocesadores, incluso se habla de las baterías.

Lo cierto es que Samsung salio al cruce de las diferentes versiones según informa Bloomberg.

La agencia de noticias ETNews no ha podido confirmar su informe y desde entonces ha eliminado el artículo. Luego, Samsung intervino para aclarar el asunto, aunque en realidad no dio muchos detalles.

El fabricante dijo que “no se ha determinado nada con respecto a la supuesta suspensión de la producción”, insinuando que podría haber un problema, pero el retraso aún no es seguro.

También apareció en renders CAD, revelando que el diseño se apegará al aspecto general del Galaxy S21 con tres cámaras, alineadas verticalmente, pero en una isla ligeramente alterada.

Por supuesto estaremos atentos a mas novedades que se vayan brindando sobre el equipo.

A %d blogueros les gusta esto: