LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

Supuestas fechas de lanzamiento para el Samsung Galaxy Z Fold3, Flip3 y Watch 4

El Galaxy Z Fold3de Samsung, al parecer entró en producción en masa la semana pasada, y se rumorea el lanzamiento en julio, aunque un nuevo informe afirma que el smartphone se lanzará el 27 de agosto con el Galaxy Z Flip3 (Fuente Frontpagetech).

La noticia proviene del informante Jon Prosser, quien también afirmó que Samsung lanzará el Galaxy Watch4 y Watch Active4 antes que los dos teléfonos inteligentes, el 11 de agosto. Pero Prosser dice que estas no son las fechas de anuncio. Es cuando Samsung realmente comenzará a enviar los dispositivos a los clientes.

Si bien aún no hay noticias de Samsung sobre estos productos, Max Weinbach de Android Police ha publicado un tweet, sugiriendo que el conglomerado surcoreano lanzará el Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch Active4 el 3 de agosto.

En marzo, el informante confiable Ice Universe había dicho que Galaxy Watch4 y Galaxy Watch Active4 llegarían en el segundo trimestre de 2021, es decir, en algún momento entre abril y junio, pero la nueva información sugiere que eso no está sucediendo.

Con lo cual lo único que podemos hacer es esperar y ver mas detalles filtrados antes del lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: