google NOTICIAS PORTADA

Google está trabajando en un nuevo Pixel Stand más potente

Según los informes, Google está preparando un nuevo soporte de carga inalámbrica para su teléfono inteligente de la serie Pixel 6 con muchas filtraciones.

9to5Google encontró el código para Android 12 Beta 2 y descubrió un nuevo cargador inalámbrico Made By Google. El Pixel Stand original de Google solo podía generar 10W, por lo que no era necesario un ventilador, ya que no había riesgo de sobrecalentamiento.

Según la filtración, los usuarios podrán cambiar manualmente la configuración del cargador entre ‘Auto’, ‘Silencioso’ y ‘Power Boost’. En el modo Power Boost, los ventiladores girarán mucho más rápido para compensar una tasa de carga más rápida de lo habitual.

9to5Google descubrió que el nombre en clave de este accesorio es “Luxuryliner”. El Pixel Stand anterior presentaba el nombre en clave “Dreamliner”.

De esta manera se re afirma que Google está trabajando en el Pixel 6, un teléfono insignia al ofrecer una carga más rápida que sus predecesores. No está claro cuándo se revelará oficialmente el Pixel 6, aunque algunos informes indican una fecha de lanzamiento a finales de septiembre o mediados de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: