google NOTICIAS PORTADA

La reducción de ruido de fondo disponible para más usuarios en Google Meet

Google reveló el nuevo Modo complementario para Meet, el cual facilita las reuniones híbridas al brindar a todos los participantes acceso a funciones nuevas e interactivas (Fuente Google).

Además del modo complementario, Google también anunció que la reducción de ruido de fondo en Google Meet ahora está disponible para más usuarios y estará habilitada de forma predeterminada.

Según la publicación de actualización de Google, “Para ayudar a limitar las distracciones en su videollamada, Google Meet puede eliminar los ruidos de fondo, como escribir, cerrar una puerta o los sonidos de un sitio de construcción cercano. La cancelación de ruido ayuda a que las llamadas sean más productivas al reducir las distracciones que pueden desviar la atención del contenido de la reunión”.

La función de reducción de ruido se lanzó para los usuarios de Google Meet Workspace Enterprise Plus y Education Plus en computadoras de escritorio y dispositivos móviles el año pasado. Ahora, Google pone la función a disposición de los usuarios de Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials y Enterprise Standard.

Además, la función, que ha estado disponible para los usuarios de Enterprise Plus desde el año pasado, estará habilitada de forma predeterminada a partir del 9 de agosto de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: