APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple estaría considerando desarrollar un servicio de atención médica

Según los informes, Apple ha considerado lanzar su propio servicio de atención médica primario basada en una suscripción, según informa el Wall Street Journal.

El gigante tecnológico imaginó tener su propio servicio médico de atención primaria con médicos empleados por Apple en sus propias clínicas.

Apple estaba considerando el servicio en 2016, pero los planes para la idea se estancaron cuando la compañía cambió el enfoque de su unidad de salud a vender el Apple Watch. El gigante tecnológico estaba tratando de descubrir que los datos recopilados por los relojes podrían usarse para mejorar la atención médica de los usuarios.

Luego, Apple decidió crear un servicio que vincularía “los datos generados por los dispositivos Apple con la atención virtual y en persona proporcionada por los médicos de Apple”.

The Wall Street Journal informa que Apple se hizo cargo de una clínica cerca de su sede para probar el posible servicio con sus propios empleados.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que la mayor contribución de la compañía será la salud. Aunque los planes para el servicio de atención médica de Apple se han estancado a lo largo de los años, el gigante tecnológico todavía está trabajando en ello.

A %d blogueros les gusta esto: