ARGENTINA lenovo NOTICIAS PORTADA

Lenovo presenta su nueva tablet Tab P11

Elegante, versátil y potente. Así es la nueva tablet Tab P11 de Lenovo, cargada de características espectaculares para acompañar el día a día de diferentes tipos de usuarios, adaptándose a todo tipo de usos, tanto para disfrutar ratos libres como para trabajar (Fuente Lenovo Argentina).

Lo primero que sorprende de la tablet es su experiencia visual. Al contar con una pantalla IPS de 11 pulgadas, permite visualizar contenido de forma inmejorable con resolución hasta 2K. Por otro lado, los biseles estrechos en los cuatro lados ofrecen una generosa relación de pantalla del 85%. Esto la hace ideal para ver contenido de servicios de streaming, de hecho está certificada por Netflix* . Incluso se la puede usar al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits.

Y si hablamos de calidad de imagen, el sonido tampoco se queda atrás. La Tab P11 se beneficia de contar con cuatro altavoces con la tecnología Dolby Atmos®, que ofrece capacidad sonora realmente cinematográfica envolvente para generar una experiencia de visualización excepcional de todo tipo de contenido.

Este tipo de dispositivos se ha convertido en una aliada fundamental para los más pequeños durante la pandemia y la Tab P11 también ofrece ventajas en ese aspecto. La tablet incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10 mil aplicaciones y juegos aprobados por maestros, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara frontal de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, con desenfoque de fondo integrado que oculta todo lo que está detrás del usuario.

No solo para estar al día en el colegio, la Tab P11 también puede ser una herramienta laboral muy valiosa. Gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, ofrece una calidad para una escritura táctil rápida y precisa. También es compatible con el lápiz digital el Lenovo Precision Pen 2, también opcional, que cuenta con 4096 niveles de presión, detección de inclinación y 200 horas de uso con una sola carga.

Todas estas características mencionadas se respaldan con un hardware potente que ofrece una respuesta rápida para todo tipo de aplicaciones. La Tab P11 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y 6 GB de RAM, lo que facilita el uso de diferentes procesos. Y no solo eso sino que también se apoya en una poderosa batería, que ofrece una autonomía de 15 horas con una sola carga.

Juega o navega con facilidad y experimenta menos retrasos gracias al . Realiza múltiples tareas sin problemas con hasta 4 GB de RAM. También puedes rendir más mientras estás fuera de casa, ya que la Tab P11 puede reproducir hasta 15 horas con una sola carga de la batería.

La tablet Tab P11 ya se encuentra disponible en diferentes tiendas de retail por un precio inicial sugerido de $39.999 (Pesos Argentinos).

A %d blogueros les gusta esto: