NOTICIAS PORTADA

WhatsApp y la compatibilidad con varios dispositivos

Una característica muy esperada en WhatsApp es la compatibilidad con varios dispositivos. A principios de este año, una aplicación beta de WhatsApp insinuó el soporte entrante para múltiples dispositivos, pero ahora parece que esa función admitirá múltiples dispositivos que no sean teléfonos.

Según los detalles de WABetaInfo, WhatsApp pronto lanzará la primera versión de soporte multidispositivo en beta. Para comenzar, solo admitirá hasta cuatro dispositivos adicionales y un teléfono. Los dispositivos adicionales incluyen WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y la pantalla inteligente Portal de Facebook .

Aún así, al menos WhatsApp está agregando algunas funciones para múltiples dispositivos. Estos cambios deberían facilitar que las personas conversen con amigos a través de WhatsApp utilizando dispositivos que no sean su teléfono principal. WABetaInfo compartió una captura de pantalla de la función, que señala algunas otras restricciones. En primer lugar, los mensajes y las llamadas realizadas desde la web, el escritorio o el portal no se procesarán si el destinatario está utilizando una versión anterior de WhatsApp. Además, WhatsApp advierte sobre la degradación del rendimiento y la calidad y otros problemas menores.

La versión beta multidispositivo de WhatsApp debería llegar pronto y, después de la prueba, finalmente se lanzará a todos los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: