android NOTICIAS PODCASTING PORTADA

Android 12 Beta 2.1 disponible

El mes pasado, Google lanzó su Android 12 Beta en teléfonos inteligentes de 11 compañías diferentes, incluidas Asus, TCL, ZTE y más. Y en el día de ayer Google ha lanzado Android 12 Beta 2.1.

La nueva versión beta está destinada a mejorar la estabilidad y resolver algunos errores que se produjeron durante la versión inicial del sistema operativo.

Algunos de los puntos solucionados en esta nueva versión son la de permitir deslizar hacia abajo para ver el tono de notificación, deslizar las notificaciones o deslizar hacia arriba para desbloquear el teléfono.
Se corrigieron problemas que causaban que información como el clima y los eventos del calendario no aparecieran en el widget De un vistazo en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo; luego se solucionó un problema que a veces causaba animaciones parpadeantes en aplicaciones recientes con navegación por gestos.
Se solucionó un problema que a veces causaba que los indicadores de permiso del micrófono y la cámara se atascaran y desaparecieran hasta que se reiniciaba el teléfono.
Se solucionó un problema por el cual, después de tomar Beta y restablecer el dispositivo, algunos usuarios se quedaban bloqueados en el asistente de configuración.

Los usuarios que ya estén ejecutando una versión beta de Android 12 recibirán y actualizarán automáticamente la versión Beta 2.1. Los usuarios de Pixel que quieran probar el nuevo sistema operativo por primera vez pueden dirigirse a este enlace para aprender cómo descargar la compilación.

Siga los enlaces para descargar Android 12 Beta para los teléfonos inteligentes ASUS , OnePlus , OPPO , Realme , Sharp , TECNO , TCL , Vivo , Xiaomi y ZTE .

A %d blogueros les gusta esto: