NOTICIAS PORTADA

Los principales cambios con el nuevo diseño de Windows 11

No se puede negar que el nuevo diseño visual de Microsoft para Windows 11 es muy interesante. Es un aspecto moderno con una barra de tareas centrada, íconos actualizados y más. El diseño aporta mucho al sistema operativo más popular del mundo.

El primer cambio que la mayoría de la gente notará es la nueva barra de tareas del centro. Esta es una gran actualización para Windows, y le da al sistema operativo un aspecto más parecido a macOS y Chrome OS.

El nuevo menú Inicio también se simplifica ahora con algunas filas limpias de aplicaciones y una sección para ayudarlo a encontrar archivos y aplicaciones recientes.

Incluso hay un nuevo panel de widgets con forma de vidrio sobre el que puede deslizarse desde el lado izquierdo de la pantalla. El diseño se ve muy bien en esto y, con ello los desarrolladores podrán comienzar a crear widgets para que los usuarios accedan. Si se desplaza hacia abajo, también hay algunas noticias en el panel de widgets. Esto también rediseña la pequeña aplicación meteorológica en la barra de tareas que la compañía lanzó hace unos meses.

Otra cosa que Microsoft está agregando a Windows 11 es un uso más intensivo de gradientes empañados dentro de sus aplicaciones.

Windows también ha renovado la temática en Windows 11 para que se aplique un poco más en todo el sistema operativo. Incluso puede personalizar cada escritorio virtual con fondos de pantalla personalizados y aplicaciones ancladas para crear espacios dedicados para trabajar y jugar.

A %d blogueros les gusta esto: