NOTICIAS PORTADA

Instagram pronto permitirá publicar desde la versión web

Hasta ahora, Instagram en la web ha permitido a los usuarios hacer todo lo posible en la aplicación móvil, excepto publicar en su feed o historia, pero, según los informes, eso está cambiando.

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora”, dijo la portavoz de Facebook Christine Pai en un comunicado entregado a Bloomberg. “Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio”.

Aunque la publicación de escritorio aún no se ha implementado por completo, puede verificar si está activa para usted. Vaya a Instagram web y busque un nuevo icono “+” en la bandeja de iconos superior derecha. Si la función está habilitada para usted, puede elegir relaciones de aspecto, aplicar filtros incorporados y usar controles deslizantes familiares para brillo, contraste, saturación de color y más.

Además, tal como está en la aplicación móvil, se lo llevará a una pantalla de redacción donde puede agregar subtítulos, ubicaciones, calcomanías y comentarios de alternancia y más.

Vale la pena señalar que si la función está habilitada, solo podrá publicar en su feed. Se espera que la integración de la historia llegue en una fecha posterior.

A %d blogueros les gusta esto: