MWC2021 NOTICIAS PORTADA qualcomm

Qualcomm anuncia Snapdragon 888 Plus en el MWC

Qualcomm inició el Mobile World Congress 2021 (MWC) con algunos anuncios. Quizás el más importante fue la nueva plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G, una continuación del Snapdragon 888.

El nuevo 888 Plus tiene una velocidad de reloj aumentada de hasta 3.0GHz en la CPU Kryo 680 Prime, así como en el motor Qualcomm AI de sexta generación que cuenta con hasta 32 TOPS de rendimiento de AI, una mejora de más del 20 por ciento. Más allá de la velocidad de reloj mejorada y el motor AI, realmente no hay una gran diferencia entre el Snapdragon 888 Plus y el 888.

Qualcomm espera que los dispositivos comerciales que utilizan el 888 Plus se anuncien a partir del tercer trimestre de 2021. Los interesados ​​pueden obtener más información sobre el nuevo conjunto de chips Snapdragon desde el siguiente enlace.

Junto con el anuncio de Snapdragon 888 Plus, Qualcomm también habló sobre 5G en el MWC. Eso incluyó lograr que más de 35 años se comprometieran a admitir 5G mmWave en colaboración con Qualcomm. La lista incluía varios fabricantes de teléfonos, incluidos Samsung, HMD Global, Motorola y más, así como operadores y otras empresas de telecomunicaciones.

Finalmente, Qualcomm detalló el nuevo hardware para ayudar a los operadores de red a mejorar 5G, incluida una nueva ‘Tarjeta aceleradora 5G DU X100’ y la ‘Plataforma Qualcomm 5G RAN para celdas pequeñas’, la primera plataforma 3GPP Release 16 5G Open RAN de la industria que tiene como objetivo ayudar “potencia la fábrica del futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: