LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado

Justamente ayer se filtraron fotos del Galaxy Z Flip 3 de Samsung, y ahora han aparecido nuevas versiones del Galaxy Z Fold 3, el plegable de la compañía que se pliega como un libro.

Digit India compartió los renders en colaboración con el creíble filtrador Steve Hemmerstoffer. De acuerdo con estos renders basados ​​en CAD, el Z Fold 3 es más delgado y liviano en comparación con el Fold 2. Mide 14.5 mm de grosor (15.6 mm si se incluye la protuberancia de la cámara) con las dimensiones generales de 158.1 x 64.8 x 14.5 mm (15,6 mm incluido el tope de la cámara trasera).

El Z Fold 3 también cuenta con una pantalla interna AMOLED de 7.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara para selfies en pantalla. La pantalla de la cubierta ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas.

En la parte trasera, hay una configuración de cámara triple en alineación vertical. Las lentes que aparecen en esto son ultra gran angular, telefoto y gran angular. Además, el teléfono ofrece un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y viene en tres variantes de color, verde oscuro, negro y plateado.

Se rumorea que el Z Fold 3 se lanzará en agosto junto con el Z Flip 3 junto con el nuevo Galaxy Watch de Samsung.

A %d blogueros les gusta esto: