NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung ofrece un descuento de $500 dolares en Estados Unidos

Samsung a menudo ofrece ofertas increíbles durante un tiempo limitado. Y brinda a los clientes la oportunidad de comprar uno de sus muchos productos diferentes a precios increíbles. La compañía a menudo también ofrece ofertas de paquetes que les brindan a los clientes dos o más dispositivos con un descuento significativo (Fuente Samsung USA).

Ahora ofrece uno de esos acuerdos para los fanáticos de Samsung en los Estados Unidos. La compañía les ofrece un crédito instantáneo de $500 por comprar un Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra.

Los clientes de Samsung en los Estados Unidos pueden obtener un crédito Samsung instantáneo de $500 si compran cualquiera de los teléfonos de la serie Galaxy S21 hasta el 24 de julio. El dispositivo debe comprarse a través de Samsung.com o la aplicación Shop Samsung.

Este crédito solo se puede usar para comprar un televisor Samsung 4K u 8K elegible. Puede canjearse instantáneamente si realiza el pago con el teléfono y el televisor al mismo tiempo. Samsung deducirá inmediatamente $500 del total del pedido.

A %d blogueros les gusta esto: