NOTICIAS PORTADA sony

Sony dice que aún podrá comprar juegos de PSP a través de las tiendas de PS3 y Vita

Parece que los juegos digitales de PSP no desaparecerán pronto. Cuando Sony revirtió sus planes de cerrar las tiendas de PlayStation 3 y PS Vita en abril , la compañía también confirmó que aún cerraría su tienda de juegos de PSP el 2 de julio de 2021.

Esto significaba que si compraba un juego de PSP digitalmente, no lo haría. No podré descargarlo de nuevo después de esta fecha. Sin embargo, según una publicación en el sitio web de Sony en EE. UU. Descubierto por primera vez por Kotaku, ese ya no parece ser el caso. Si bien la tienda de PSP cerró en 2016, aún puede descargar juegos para la computadora de mano ahora retro de Sony a través de los escaparates de PS3 y Vita. Con esas tiendas abiertas, también podrá descargar juegos de PSP, aunque habrá algunas restricciones.
En la publicación del blog del 19 de abril, Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dijo: “Sin embargo, después de una reflexión más profunda, queda claro que tomamos la decisión equivocada”, con respecto a los planes anteriores de la compañía de cerrar las tiendas digitales de PS3 y Vita. “Por eso, hoy me complace decir que mantendremos la PlayStation Store operativa para los dispositivos PS3 y PS Vita. La funcionalidad de comercio de PSP se retirará el 2 de julio de 2021 como estaba previsto

A %d blogueros les gusta esto: