NOTICIAS PORTADA

Nintendo revela oficialmente el nuevo modelo Switch con pantalla OLED

Después de años de rumores, Nintendo finalmente ha revelado oficialmente su versión mejorada del Switch. El nuevo modelo Switch OLED presenta una pantalla OLED de 7 pulgadas con biseles minimizados, un pie de apoyo ajustable más ancho que se extiende por todo el ancho de la consola, altavoces integrados mejorados, un puerto Ethernet en la base y 64 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, también viene con una nueva base ‘White’ con Joy-Cons a juego.

Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite”. dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, en un comunicado de prensa.

Aunque la mayoría de las características rumoreadas de ” Switch Pro ” parecen estar incluidas en la nueva consola de Nintendo, extrañamente, no se menciona la compatibilidad con 4K cuando está en modo acoplado. Tampoco está claro si la nueva versión del Switch incluye soporte de audio Bluetooth.

A %d blogueros les gusta esto: