Marvel NOTICIAS PELICULAS PORTADA

Un increíble spoiler de ‘Spider-Man 3’ que nos ofrece Marvel

Spider-Man: No Way Home es una de las películas de Marvel más esperadas del año. Cualquier película de Spider-Man sería fácilmente una de las principales atracciones cinematográficas del año. Pero el sucesor de Far From Home sería aún más emocionante gracias a ese enorme suspenso en las escenas posteriores a los créditos de Spider-Man 2 .Spider-Man 3 será una película multiverso con personajes de diferentes universos, incluidas versiones anteriores de Spider-Man.

Este es el mayor secreto a voces en Hollywood en este momento: Holland, Maguire y Garfield serán Spider-Men juntos. No sabemos qué pasará en la película, aunque las filtraciones no confirmadas pueden haber echado a perder gran parte de No Way Home .

Supimos durante meses que Benedict Cumberbatch aparecería como Doctor Strange en WandaVision , pero esa filtración nunca se hizo realidad. Eso es porque Marvel cambió de opinión.

Por supuesto, la presencia de Maguire y Garfield en No Way Home no es un detalle menor. No es algo que Marvel y Sony puedan alterar significativamente. Y Richtman acaba de hacer algunas revelaciones emocionantes de la trama de Spider-Man 3 sobre estos dos Spider-Men.

A %d blogueros les gusta esto: