NOTICIAS PORTADA

Xbox Cloud Gaming ahora disponible en dispositivos Apple y Windows 10

Xbox ha abierto su servicio de transmisión de juegos en la nube a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate en teléfonos y tabletas con Windows 10 y Apple. Xbox Cloud Gaming se lanzó en abril en estas plataformas a través de una versión beta cerrada a la que solo se invitó a miembros seleccionados de Game Pass Ultimate.

Además, Xbox ha confirmado que la infraestructura de juegos en la nube se ha actualizado de los servidores blade de Xbox One S al hardware de Xbox Series X. Esto significa que cualquiera que use el servicio ahora se beneficiará de una resolución mejorada, velocidades de cuadro y / o tiempos de carga, dependiendo del juego. Algunos jugadores informaron haber recibido la actualización de la Serie X la semana pasada , pero Xbox solo ahora ha confirmado que se ha implementado para todos.

Sin embargo, Xbox dice que está limitando las transmisiones a 1080p / 60 fps “para garantizar la latencia más baja y la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos”. Xbox no mencionó específicamente si / cuándo la compatibilidad con transmisiones 4K podría llegar en el futuro, pero hizo una promesa general de “continuar innovando y agregar más funciones para mejorar su experiencia de juego en la nube”.

A %d blogueros les gusta esto: