ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy M12 desembarca en Argentina

Samsung anuncia la llegada de los Samsung Galaxy M12 a la Argentina. Con este nuevo modelo, se podrá disfrutar de funciones excepcionales a un precio accesible, contando con la tecnología de última generación que caracteriza a la compañía. El Galaxy M12 es el smartphone ideal para ser “tu primer celular”, con el que se podrá capturar imágenes en alta calidad, disfrutar de la buena música y el entretenimiento, y lo más importante: darle rienda suelta a la creatividad. Estos modelos estarán disponibles en el sitio oficial de Samsung Argentina y en las principales tiendas retail del país (Fuente Samsung Argentina).

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy M12 cuentan con pantalla Infinity-V de 90 Hz, 6.5 pulgadas y tecnología HD+, a través de la cual podrás disfrutar de películas en alta resolución, maratonear series y jugar durante horas, con una resolución de aspecto 20:9 como en el cine y sonido Dolby Atmos®  en los auriculares. 

La experiencia de visualización es completa. El Galaxy M12 tiene una configuración de cámara cuádruple, con una cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP con campo de visión de 123 grados que agrega más perspectiva a las imágenes, mientras que la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con el máximo detalle. La cámara de profundidad de 2 megapíxeles ofrece impresionantes tomas para fotografiar momentos únicos en cuestión de segundos.

Gracias a su procesador Exynos Octa-core de 2.0GHz, el Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado. El procesador de bajo consumo ofrece un uso ágil, multitarea sin problemas y un consumo de energía reducido mientras el usuario navega o utiliza varias aplicaciones, potenciado por una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W. Gracias a la tecnología Carga Rápida Adaptativa, la batería volverá al 100% en poco tiempo, para pasar más tiempo jugando y menos esperando.

El Samsung Galaxy M12 viene en acabado metálico y opaco que ofrecen un diseño moderno y joven, mientras sus terminaciones suaves ofrecen un agarre cómodo para su uso. 

Los Galaxy M12 se pueden adquirir un precio sugerido de $34.999.- en los colores negro y azul.

A %d blogueros les gusta esto: