NOTICIAS PORTADA Samsung

Se filtran imágenes del nuevo Galaxy Watch 4 Classic

Se espera que Samsung lance dos relojes inteligentes en agosto: el Galaxy Watch 4 y el Watch 4 Classic. Las imágenes de aspecto oficial del dispositivo portátil se filtraron por AndroidHeadlines , mostrando el diseño y los colores del Galaxy Watch 4.

El Watch Classic está construido de manera más tradicional con un bisel giratorio y dos botones físicos en el lado derecho del reloj. Estos botones facilitarán la navegación por el nuevo sistema operativo creado conjuntamente por Google y Samsung. Las imágenes también revelan que el reloj inteligente de diseño tradicional estará disponible en tres colores: blanco, gris y negro.

Según el informe, Samsung está abandonando su tradición de dos tamaños por reloj y ofrece el reloj Classic en tamaños de 42, 44 y 46 mm, junto con opciones para que el cuerpo del reloj esté hecho de acero inoxidable o aluminio.

Según los informes, el Galaxy Watch 4 también será resistente al agua hasta 50 metros (5ATM) y contará con la certificación MIL-STD-810G. Además de la dureza, se encuentran los dispositivos portátiles, el duradero Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX + dsiplay. Según el informe, las versiones de acero inoxidable incluirán Gorilla Glass DX, mientras que las variantes de aluminio cuentan con Gorilla Glass DX +.

A %d blogueros les gusta esto: