NOTICIAS PORTADA qualcomm

Qualcomm presenta el smartphone Snapdragon Insider diseñado por Asus

Qualcomm se ha asociado con Asus para crear un teléfono para su comunidad “Snapdragon Insiders”. El teléfono destacará las tecnologías del sistema en chip Snapdragon 888 de Qualcomm, como 5G, juegos y más (Fuente Qualcomm).

La compañía con sede en San Diego, California, señaló que el teléfono Snapdragon Insiders tiene el motor AI de sexta generación de Qualcomm con 26 TOPS de rendimiento de inteligencia artificial, la tecnología Snapdragon Sound para audio premium y el lector de huellas dactilares en pantalla del sensor sónico 3D de segunda generación de Qualcomm.

Características técnicas completas del dispositivo: acceso a la web de Qualcomm

El teléfono viene en un color azul marino y tiene tres cámaras orientadas hacia atrás. La parte posterior también presenta un ícono de Snapdragon que se ilumina cuando el teléfono está encendido, así como lo que parece ser un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. El teléfono Snapdragon Insiders de Qualcomm viene con 512 GB de almacenamiento, 16 GB de RAM y funciona con Android 11. Qualcomm indicó que estaba trabajando en la actualización de Android 12, pero no ofreció detalles sobre una línea de tiempo.

Profundizando en la cámara trasera, los tres lentes funcionan con el procesador de señal de imagen (ISP) Spectra 580 de Qualcomm y el ‘ISP de visión por computadora triple de 14 bits’. La cámara es capaz de capturar videos tanto en 4K como en 8K.

La GPU Adreno 660 de Qualcomm alimenta la pantalla OLED de 144Hz. La compañía promocionó los beneficios de los juegos, destacando el soporte su tecnología Game Quick Touch que aumenta la capacidad de respuesta, así como el sombreado de tasa variable (VRS) para mejorar el rendimiento hasta en un 30 por ciento.

En la caja incluye un cargador de 65 W y un cable USB-C trenzado que admite la tecnología Quick Charge 5 de Qualcomm, un parachoques de goma personalizado y auriculares inalámbricos verdaderos Master & Dynamic MW08SI con cancelación de ruido activa.

Qualcomm presentó el teléfono en un anuncio global a Snapdragon Insiders el 8 de julio. El teléfono se distribuirá a través de ASUSTek eShop y otros socios de canal. Costará $ 1499 USD.

A %d blogueros les gusta esto: