ARGENTINA LG NOTICIAS PORTADA

Experiencia virtual de LG HVAC y las ultimas soluciones de la compañía

LG Electronics (LG) lanza la Experiencia Virtual LG HVAC, una nueva sala de exposición online interactiva que ofrece a los visitantes la oportunidad de navegar y aprender todo sobre su amplia cartera de soluciones HVAC de primera clase, en cualquier momento y lugar. Para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones para sus familias o sus empleados, el espacio intuitivo online permite ver las últimas soluciones de la compañía en una variedad de entornos virtuales y descubrir sus múltiples beneficios, como un mayor confort, una mejor calidad del aire interior y un control perfecto (Fuente LG Argentina).

Al entrar en la experiencia virtual de LG HVAC, los visitantes pueden elegir entre varias categorías de negocios y espacios habitables: departamento residencial, oficina general, oficina de gran altura, comercio y hotel. A continuación, los clientes pueden recorrer libremente el entorno 3D que hayan seleccionado utilizando sólo un mouse o un dispositivo de pantalla táctil, haciendo clic en menús sencillos a medida que avanzan para obtener información adicional como especificaciones, características, vídeos de productos y estudios de casos para cada modelo. La nueva plataforma virtual de LG, fácil de usar y navegar, es una gran herramienta para los consumidores, los profesionales del sector y los socios que buscan crear espacios interiores más saludables y confortables. 

Además, la sala de exposición virtual permite a los visitantes ver los detalles y las tecnologías entre bastidores. Al pulsar los botones de flujo de aire y tuberías en pantalla, se podrá descubrir cómo viaja el aire en un acondicionador o purificador de aire y cómo las tuberías dirigen el agua y el refrigerante a través de un sistema. Incluso pueden cambiar virtualmente el modo de funcionamiento y observar cómo cambia el flujo de aire de un acondicionador a otro. Más allá de la tecnología y la ciencia, la sala de exposiciones es un gran espacio para comprobar los elegantes diseños de los productos y ver cómo se adaptan a los distintos interiores virtuales.

La experiencia virtual de LG HVAC es un atractivo recurso en línea que permite a los visitantes conocer a fondo las últimas soluciones de HVAC optimizadas para diferentes tipos de espacios, ayudándoles a averiguar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades específicas. La sala de exposición también demuestra el compromiso de LG para garantizar un futuro sostenible, destacando las tecnologías innovadoras de LG, como el compresor R1 de bajo consumo, y la adopción temprana por parte de la empresa del refrigerante ecológico R32. 

LG lleva muchos años ofreciendo sus productos de climatización altamente eficientes y responsables con el medio ambiente, y sigue satisfaciendo a clientes de todo el mundo con sus soluciones avanzadas y ecológicas para uso residencial y comercial. Cualquiera que desee descubrir las últimas tecnologías de confort ambiental interior de la compañía puede visitar LG Virtual HVAC Experience en una PC o smartphone. 

“La Experiencia Virtual HVAC de LG ofrece una forma atractiva de experimentar nuestras últimas soluciones, en el momento y en el lugar que usted elija”, dijo James Lee, un Jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos trabajando incansablemente para crear productos HVAC que no sólo hagan más confortables los hogares y los negocios, sino que sean mejores para los usuarios, el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.”

A %d blogueros les gusta esto: