motorola NOTICIAS

Los Motorola Moto G9, G9 Play y G9 Power se actualizan con Android 11

La gama de los Moto G9 lleva ya casi un año a la venta tras ser presentada el pasado mes de agosto del 2020. Dichos equipos vinieron con Android 10 de serie, y con la promesa de ser actualizables hacia Android 11.

La buena noticia es que desde el fin de semana en Brasil se empezaron a recibir actualizaciones en 3 de los cuatro modelos lanzados.

Los Moto G9, G9 Play y G9 Power están empezando a obtener ya la actualización estable a Android 11. Motorola está liberando la actualización en Brasil y hoy hay reportes de que esta llegando la OTA al Reino Unido.

Esta actualización a Android 11 tiene un peso de más de 1.17 GB. Y junto a la actualización los usuarios están recibiendo el parche de seguridad de junio de este año. La actualización se está lanzando con el número de serie RPX31.Q2-58-16.

Como es habitual la actualización a Android 11 para cualquiera de estos Moto G9, G9 Play y G9 Power se está lanzando mediante una OTA. Cuando la actualización esté disponible se recibira una notificación que invita a actualizar. No debería tardar demasiado en los demas paises, y lo que nos trae la duda es que ha pasado con el G9 Plus, el cual no esta en la lista de actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: