google NOTICIAS PORTADA

Google presenta el kit de desarrollo de juegos de Android

Como parte de su evento Google for Games Developer Summit 2021, Google ha anunciado la disponibilidad del kit de desarrollo de juegos de Android, un conjunto de herramientas y bibliotecas para ayudar a los desarrolladores a crear, optimizar y publicar juegos de Android de alta calidad.

Principalmente, el kit de desarrollo de juegos de Android cubrirá tres áreas principales:

  • Flujos de trabajo integrados: esto permitirá a los desarrolladores incorporar el kit de desarrollo de juegos de Android con proyectos existentes.
  • Bibliotecas de juegos C / C ++: Google ahora ofrece bibliotecas de juegos C y C ++ que reducen la dependencia de JNI y Java para el desarrollo de Android.
  • Optimización del rendimiento: Google tiene como objetivo ofrecer optimización del rendimiento de los juegos a través del kit de desarrollo de juegos de Android.

Esto es posible mediante la creación de perfiles de fotogramas en Android GPU Inspector, una gran cantidad de perfiladores de CPU, memoria y energía en Android Studio, y una nueva función de carga en Android Performance Tuner.

Puede obtener más información sobre el kit de desarrollo de juegos de Android desde el siguiente enlace. Para comenzar a usar el kit, haga clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: