NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Internet 15.0 Beta lanzado

Samsung Electronics lanzó esta semana la versión beta de Samsung Internet 15.0, que presenta nuevas funciones diseñadas para facilitar la vida de los usuarios y proteger aún más la información del usuario con funciones de privacidad mejoradas (Fuente Samsung).

Samsung trabaja incansablemente para brindar la mejor experiencia móvil al tiempo que brinda formas de ayudar a mantener la privacidad de su información personal con funciones de privacidad avanzadas”, dijo Du Kim, vicepresidente y director del grupo de I + D web, negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “Samsung Internet 15.0 beta ofrece lo mejor de ambos mundos con herramientas simples que ayudan a los usuarios a navegar más rápido mientras mantienen el control sobre sus datos personales”.

Protección inteligente contra el seguimiento de usuarios por sitios web

  • Samsung Internet 15.0 beta protege a los usuarios contra las huellas digitales, una técnica que rastrea el uso de la red para correlacionar información sobre los usuarios. Ahora, gracias a la tecnología anti-rastreo mejorada, Samsung Internet 15.0 beta ayuda a garantizar que la información del usuario permanezca privada.
  • Samsung Internet 15.0 beta permite a los usuarios eliminar los datos almacenados en sus dispositivos y proporciona una mayor comprensión de lo que se eliminará. Además, una vez que el usuario activa el modo Secreto, el navegador permanece en modo Secreto por defecto, eliminando pasos adicionales para activar el modo cada vez.
  • Búsqueda rápida y navegación rápida – El nuevo widget de búsqueda intuitiva de Samsung Internet 15.0 beta hace que sea más fácil que nunca buscar información desde la pantalla de inicio. Es rápido y sencillo. Todo lo que necesitan hacer es escribir o usar su voz para buscar cualquier cosa en línea.

Para que la experiencia de navegación sea aún más sencilla, Samsung Internet 15.0 beta almacena temporalmente las páginas web anteriores para que los usuarios puedan recuperarlas rápidamente sin tener que volver a cargarlas, lo que reduce el uso de datos a medida que los usuarios pasan de una página a otra.

A %d blogueros les gusta esto: