APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple y su nuevo servicio “compre ahora, pague después”

Resides en Estados Unidos y no tienes Apple Card. Bueno que estas esperando. Ya que de acuerdo a Bloomberg, Apple informa, que desde su sociedad con Goldman Sachs lanzara un servicio de “compre ahora, pague después” que permitirá a los consumidores a pagar por cualquier compra de Apple de pago en cuotas, con el tiempo.

Este informe es la última señal de que Apple quiere expandir aún más sus ofertas de aplicaciones Wallet a través de asociaciones con empresas de servicios financieros como Goldman Sachs. En el pasado, Apple ha ofrecido pagos a plazos mensuales sin intereses en algunos de sus productos comprados a través de Apple Store con una tarjeta Apple.

Conocido internamente como ‘Apple Pay Later’, el próximo servicio utilizará a Goldman Sachs Group Inc. como prestamista para los préstamos necesarios para las ofertas a plazos. Esto tendría sentido ya que Goldman Sachs ha sido socio de Apple para la tarjeta de crédito Apple Card desde su lanzamiento.

Cuando la Apple Card se lanzó por primera vez en 2019, Timmy dijo esto al presentar el nuevo programa: “Los clientes podrán comprar su nuevo iPhone y pagar por él durante 24 meses sin intereses. Y continuarán disfrutando de todos los beneficios de la Apple Card, incluido un reembolso del 3% en efectivo sobre el costo total de su iPhone sin ningún cargo y la capacidad de simplemente administrar sus pagos directamente en la aplicación Apple Wallet en el iPhone”.

Según Bloomberg , el servicio está diseñado actualmente para funcionar de la siguiente manera: “Cuando un usuario realiza una compra a través de Apple Pay en su dispositivo Apple, tendrá la opción de pagarla a través de cuatro pagos sin intereses realizados cada dos semanas, o durante varios meses con intereses, dijo una de las personas. El plan con cuatro pagos se llama “Apple Pay en 4” internamente, mientras que los planes de pago a más largo plazo se denominan “Cuotas mensuales de Apple Pay”.

Actualmente, se prevé que el servicio esté disponible para compras realizadas en tiendas minoristas o en línea. Tanto Apple como Goldman Sachs declinaron hacer comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: