NOTICIAS PORTADA

Twitter cierra sus Fleets

Fue hace solo unos meses (noviembre 2020) cuando Twitter introdujo “Fleets” como una nueva característica de la plataforma. Y hoy, la compañía anunció que los eliminará antes del 3 de agosto de 2021.

Para aquellos que nunca jugaron con la función, los fleets se mostraban en la parte superior de la línea de tiempo y abrían Tweets en pantalla completa que vencerían después de 24 horas. Entonces… “Historias” pero en Twitter.

La forma en que Twitter anunció que están terminando / eliminando la función de Fleets es muy poco oficial. Simplemente admitieron que no funcionó y tienen algunas otras cosas en proceso en las que se van a centrar.

“Construimos Fleets como una forma efímera y de menor presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos los fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con los fleets como esperábamos. Debido a esto, el 3 de agosto, Fleets ya no estará disponible en Twitter” – Ilya Brown , directora de productos, marca y anuncios de video de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: