netflix NOTICIAS PORTADA

Netflix planea comenzar a ofrecer videojuegos

Después de rumores e informes que afirman que Netflix está buscando un ejecutivo para liderar su expansión a los juegos , parece que los planes de la compañía de transmisión están comenzando a avanzar. Según un informe de Bloomberg , Netflix habría contratado a Mike Verdu, un ex ejecutivo de Electronic Arts y Facebook para liderar los esfuerzos de transmisión de juegos del gigante de la transmisión.

Informes anteriores han indicado que Netflix planea ofrecer un servicio de juegos centrado en paquetes similar a Apple Arcade. Dado que el modelo de negocio de Netflix se trata tanto de transmitir números como de captar la atención de los usuarios, tiene sentido que quiera apuntar directamente a un medio que considera su principal competidor.

Si bien no se menciona una línea de tiempo en la historia de la publicación, Mark Gurman , un reportero de Bloomberg que es la fuente de casi todas las filtraciones notables de Apple, tuiteó recientemente que los esfuerzos de juego de Netflix se lanzarán “el próximo año”.

Netflix incluso mencionó esto durante su carta a los inversores del cuarto trimestre de 2018 , indicando que su competencia clave son los videojuegos como Fortnite y no otras plataformas de transmisión.

Fuente: Bloomberg

A %d blogueros les gusta esto: