netflix NOTICIAS PORTADA

Nuevas funciones de Netflix para niños y familias

Netflix nos cuenta sobre las nuevas funciones para cuidar a los mas pequeños de la casa. Compartimos con ustedes el informe que nos enviaron desde Netflix Latino América.

Sabemos que no hay dos familias, ni siquiera dos miembros de Netflix, iguales. Es por eso que estamos obsesionados con mejorar la experiencia del servicio y de cada hogar individualmente. Para ayudar a los padres a tomar decisiones informadas sobre lo que ven sus hijos en Netflix, estamos lanzando dos nuevas funciones: el Correo electrónico de recapitulación para niños y El top 10 para niños. Durante las tan esperadas vacaciones de invierno, estas funciones ayudarán a los niños a descubrir contenido nuevo y, al mismo tiempo, brindarán a los padres la oportunidad de conectarse con sus hijos de una manera totalmente nueva, en el momento que quieran.

Te contamos más a continuación:

Correo electrónico de recapitulación para niños: cada familia tiene sus propias reglas, y nos esforzamos continuamente por ayudar a los padres a tomar decisiones informadas sobre lo que ven sus familias en Netflix. Para fomentar una mayor conexión en torno a los títulos favoritos de los chicos, como la serie recientemente lanzada Ridley Jones o Los Mitchell contra las máquinas, el correo electrónico de recapitulación para niños dará a los padres, información sobre las preferencias de contenido de sus hijos, junto con formas únicas de interactuar con ellos en función de sus intereses e  información adicional como:

  • Recomendaciones basadas en los programas y películas favoritos del niño
  • Hojas imprimibles para colorear y actividades inspiradas en las series, películas y personajes favoritos del chico
  • Más de 70 temas y tablas de temas que muestran los tipos de series que más disfrutan los niños  (por ejemplo, ciencia, amistad).
  • Consejos sobre cómo utilizar nuestras funciones para niños en Netflix, incluyendo la elección de un icono de perfil divertido, la configuración de los controles parentales en un perfil, cómo navegar por personajes, entre muchos otros.

Top 10 para niños: no existe un solo tipo de familia, por lo que nuestro objetivo es crear una colección única de las mejores historias para elegir y asegurarnos de que todos los niños y familias se vean reflejados en la pantalla. El top 10 para niños ayuda a cumplir esa promesa y facilita que los niños, preadolescentes y sus padres vean lo que es popular cuando buscan qué ver, especialmente cuando lo hacen juntos en familia:

  • El Top 10 para niños incluirá los títulos para niños más populares (actualizados a diario) con una clasificación adecuada por país.
  • Las películas, series y especiales populares para niños que forman parte de esta lista tendrán una insignia roja de “10 mejores” dondequiera que aparezcan en los perfiles de niños en Netflix, en todos los dispositivos.
  • Los miembros pueden encontrar la lista de los 10 mejores en la página de inicio de sus hijos o en la sección “Nuevo y popular” dentro de la barra de menú.

El top 10 para niños se lanzará el miércoles 14 de julio y el correo de recap para niños será enviado cada dos semanas a partir del viernes 16 de julio. El top 10 para niños se implementará en todos los dispositivos (excepto AppleTV) en 93 países.

A %d blogueros les gusta esto: