NOTICIAS PORTADA

La Steam Deck de Valve está disponible para reserva

Los pedidos anticipados para la PC de juegos portátil tipo Nintendo Switch recientemente anunciada de Valve, Steam Deck, ya están disponibles. No está claro cuándo se lanzará específicamente la potente computadora de mano, aunque Valve ha confirmado que llegará a EE. UU., Reino Unido y Europa en diciembre de 2021. Se espera que el dispositivo se lance en más regiones en el futuro.

Vale la pena señalar que para evitar revendedores, las personas que ya tienen una cuenta de Steam que han comprado algo antes de junio de 2021 solo pueden comprar un dispositivo por cliente. Esto significa que es una buena idea asegurarse de que la información de su tarjeta de crédito guardada esté actualizada. en Steam. Además, agregar dinero a su billetera Steam podría ayudar a agilizar el proceso de compra.

Los tres modelos de Steam Deck, la versión eMMC de 64GB de $499, la iteración de SSD NVMe de 256GB de $659 que incluye un estuche de transporte de almacenamiento y otros extras y, finalmente, el modelo de gama alta de $819 que cuenta con un SSD NVM de 512GB, un estuche de transporte, y otras bonificaciones, ahora están disponibles para preordenar.

Steam Deck cuenta con un procesador APU AMD con una CPU Zen 2 de cuatro núcleos y una GPU AMD RDNA 2 con 8 unidades de cómputo.
El dispositivo también cuenta con 16 GB de RAM LPDDR5 y una ranura para tarjetas microSD de alta velocidad. La pantalla de la computadora de mano mide 1280 x 800 píxeles (16: 9), se carga a través de USB-C e incluye soporte Bluetooth para controladores / auriculares.

Si bien aún no está claro con qué juegos será compatible Steam Deck, el dispositivo podrá ejecutar juegos de PC estándar como Star Wars Jedi: Fallen Order, Control y Hades. Siga este enlace para reservar su Steam Deck.

A %d blogueros les gusta esto: