NOTICIAS PORTADA

Pocket Casts fue adquirida por Automattic

Este viernes, Automattic anuncia que Pocket Casts, una de las aplicaciones más populares para la escucha de podcasts, con todas las funciones que existe desde hace años, se unirá a la empresa matriz de WordPress (Fuente Automattic).

“Como parte de Automattic, Pocket Casts continuará brindándole las funciones necesarias para disfrutar de sus podcasts favoritos (o encontrar algo nuevo). Exploraremos la construcción de integraciones profundas con WordPress.com y Pocket Casts, lo que facilitará la distribución y la escucha de podcasts. Estamos encantados de poder seguir brindando a nuestros usuarios una multitud de formas de contar e interactuar con historias que importan”.

Parece que Pocket Casts seguirá ejecutándose de forma independiente en Automattic. Los cofundadores Russell Ivanovic y Philip Simpson continuarán liderando Pocket Casts. Solo queda ver si habrá algún tipo de interacción con el más popular CMS y el cliente de podcast también más popular.

Pocket Casts permite escuchar en cualquier lugar a través de plataformas, incluyendo iOS , Android , Web , Windows , macOS , CarPlay , Android Auto , watchOS , Alexa y Sonos .

A %d blogueros les gusta esto: