NOTICIAS PORTADA

YouTube agrega tres funciones inspiradas en Twitch

YouTube ha lanzado tres nuevas funciones de transmisión en vivo que han sido un elemento básico en Twitch durante mucho tiempo (Fuente Youtube).

Clips: A partir del 15 de julio, los espectadores de las transmisiones en vivo de YouTube podrán capturar segmentos de entre 5 y 60 segundos del contenido (de transmisiones en vivo y cargas regulares) que se pueden compartir en YouTube y otras plataformas de terceros. Los streamers tendrán la capacidad de activar / desactivar la función de recorte desde la pestaña ‘Configuración avanzada’ en YouTube Studio.

Chat solo para suscriptores: La opción de chat solo para suscriptores es un buen método para mantener la conversación moderada y evitar comentarios desagradables de los nuevos espectadores. Los streamers pueden habilitar el chat solo para suscriptores mientras configuran su transmisión o mientras están en vivo desde Configuración de la sala de control en vivo.

Encuestas en vivo: Las encuestas son una excelente manera para que los espectadores se mantengan involucrados en la acción, y también son un excelente método para que los transmisores conozcan lo que le gusta y no le gusta a su audiencia.
Las encuestas tienen un límite de 2 a 4 opciones y solo se pueden ver en vivo y no en repeticiones de transmisión.

A %d blogueros les gusta esto: