huawei NOTICIAS PORTADA

La serie Huawei P50 tiene fecha de lanzamiento

Huawei finalmente ha confirmado el lanzamiento de su serie insignia P50. El P50 y el P50 Pro debutarán el 29 de julio, anunció el CEO Richard Yu en una publicación en Weibo. La publicación no dice mucho más (Fuente Weibo).

Se rumorea que se espera que la serie P50 se lance con un chipset Kirin 9000, y cuando el chip Kirin se agote, Huawei cambiará al procesador Snapdragon 888. Además, los rumores indican que el P50 y el P50 Pro lucirán un disparador principal principal Sony IMX800 de una pulgada personalizado.

Desafortunadamente, Huawei todavía está sujeto a sanciones de EE.UU. Y carece de acceso a las aplicaciones o servicios de Google.

Las filtraciones anteriores de la serie P50 indican que el teléfono tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, un sensor frontal perforado y una extraña configuración de cámara grande en forma de píldora separada en dos círculos que albergan cuatro sensores de cámara.

Otros detalles indican que los teléfonos de Huawei también ejecutarán Harmony OS, la respuesta de la compañía a iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: