APPLE NOTICIAS PORTADA

Lanzamiento del iPhone 13 revelado en un nuevo informe de Bloomberg

La serie de iPhone de próxima generación es uno de los productos más esperados cada año. Pero a diferencia de otros años, todavía no estamos seguros de cuándo tendrá lugar el evento de lanzamiento del iPhone 13.

Insinuaron que Apple está tomando las medidas necesarias para garantizar que la nueva serie de iPhone se lance a tiempo este año. Ahora, una nueva historia de Bloomberg aparentemente confirma que Apple planea anunciar las cuatro versiones del iPhone 13 a tiempo este año.

El año pasado, Apple anunció a finales de julio que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasaría. Si el lanzamiento del iPhone 13 enfrenta retrasos importantes, es probable que Apple advierta a los inversores con mucha antelación.

Un informe separado a principios de este año afirmó que el evento de lanzamiento del iPhone 13 podría tener lugar durante la tercera semana de septiembre. Eso hace que el 14 de septiembre sea la fecha probable para la conferencia de prensa. La fecha de lanzamiento del iPhone 13 sería el 24 de septiembre, según el tiempo de lanzamiento en el pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: