NOTICIAS PORTADA

WhatsApp está probando copias de seguridad en la nube cifradas de extremo a extremo

Según los informes, WhatsApp está probando copias de seguridad en la nube cifradas de extremo a extremo para usuarios de Android, según WABetaInfo.

La función protegería sus copias de seguridad del acceso no autorizado cifrándolas. WABetaInfo señala que los usuarios tendrían que elegir una contraseña que se utilizará para cifrar sus futuras copias de seguridad.

“Para proteger sus copias de seguridad cifradas, deberá crear una contraseña y utilizarla al restaurar sus copias de seguridad”, describe una captura de pantalla de la función publicada por WABetaInfo.

La contraseña es necesaria cada vez que restaura una copia de seguridad y, si la pierde, no podrá restaurar su historial de chat.

“Su copia de seguridad cifrada no se puede restaurar si pierde su teléfono y olvida la contraseña”, dice la captura de pantalla.

Además, las copias de seguridad seguras también admiten una clave de cifrado de 64 dígitos que se puede utilizar para restaurar su contraseña. Sin embargo, si pierde la clave, no podrá restaurar su historial de chat.

A %d blogueros les gusta esto: