google NOTICIAS PORTADA

Actualización de Hangouts a Google Chat a partir del 16 de agosto

A partir del 16 de agosto de 2021 , comenzara a actualizar a los usuarios que tengan la configuración “Chat y Hangouts clásicos” seleccionada a ” Preferido por chat “, a menos que se excluya explícitamente . Los usuarios que ya tengan seleccionado “Solo chat”, “Chat preferido” o “Solo clásico”, o los usuarios con ambos servicios desactivados , no se verán afectados.

Además, la configuración ” Chat y Hangouts clásicos ” también se eliminará para todos los usuarios de su dominio, a menos que cancele la actualización. 

Si hay usuarios afectados en su dominio, recibirá una notificación por correo electrónico que contiene más información y cualquier acción necesaria que deba realizarse.

A menos que opte por no participar, Google Chat reemplazará a los Hangouts clásicos como la aplicación de chat predeterminada para los usuarios afectados . 

A partir de finales de 2021, los Hangouts clásicos dejarán de ser compatibles y todos los usuarios restantes se migrarán a Google Chat. Obtenga más información sobre el cronograma de actualización del chat de Google .

  • Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic, Business y Enterprise.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: