NOTICIAS PORTADA

Zoom adquirirá la empresa de centro de llamadas en la nube Five9

Zoom ha anunciado que está adquiriendo la empresa de centro de llamadas en la nube Five9 por $ 14,7 mil millones de dólares. La compañía dice que la combinación de las dos plataformas permitirá a las organizaciones reinventar la forma en que interactúan con sus clientes (Fuente Zoom).

Zoom destaca que se espera que la adquisición ayude a mejorar su presencia con los clientes empresariales y permita a la empresa acelerar su oportunidad de crecimiento a largo plazo.

“Buscamos continuamente formas de mejorar nuestra plataforma, y ​​la incorporación de Five9 es un ajuste natural que brindará aún más felicidad y valor a nuestros clientes”, dijo Eric S. Yuan, director ejecutivo de Zoom, en un comunicado de prensa.

Creemos que esta adquisición crea una plataforma líder de participación del cliente que ayudará a redefinir cómo las empresas de todos los tamaños se conectan con sus clientes”.

Tras el cierre de la transacción, Five9 será una unidad operativa de Zoom y Rowan Trollope se convertirá en presidente de Zoom y continuará como CEO de Five9.

A %d blogueros les gusta esto: