NOTICIAS PORTADA

Twitter comienza a probar TweetDeck renovado

Twitter ha comenzado a lanzar una vista previa de su versión renovada de TweetDeck a un número limitado de usuarios. La nueva versión se está implementando para un pequeño grupo de usuarios seleccionados al azar en, Estados Unidos, Australia y Canadá como parte de la fase de prueba. Si los usuarios han sido seleccionados para participar en la vista previa, verán una invitación dentro de TweetDeck para participar.

A primera vista, la versión renovada se parece bastante a la vista estándar de Twitter en un escritorio. El diseño de columna original de TweetDeck permite a los usuarios realizar un seguimiento de los tweets de numerosas cuentas agrupadas por listas. Sin embargo, otros usuarios han publicado imágenes que muestran el TweetDeck mejorado con un diseño más parecido a la versión actual del software.

El líder de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, dijo en un tweet que las nuevas funciones “incluyen un Tweet Composer completo, nuevas funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y una nueva forma de agrupar columnas en espacios de trabajo limpios”.

Además, Beykpour señala que Twitter “tomará en cuenta estas lecciones mientras exploramos cómo podría verse TweetDeck dentro de las ofertas de suscripción de Twitter más adelante. Tendremos más para compartir pronto a medida que aprendamos de estas pruebas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: