NOTICIAS PORTADA

Windows 11 implementa la integración de Teams para algunos Insiders

Microsoft reveló Windows 11 en junio. Desde entonces, se lanzó una versión preliminar de la próxima gran actualización de Windows a Insiders para probarla. Carecía de varias de las características que Microsoft presentó como parte del anuncio de Windows 11 (Fuente Microsoft).

Sin embargo, eso cambiará a medida que continúe la vista previa de Windows 11. Ya que la integración más profunda entre el servicio Teams de Microsoft y Windows está comenzando a aparecer para algunos usuarios de Windows 11. Una forma limitada de integración de Teams llegó para los usuarios como parte de una actualización del martes en el canal Windows Insider.

El gran cambio que notará la mayoría de los Insiders es un nuevo ícono en la barra de tareas rediseñada de Windows 11. El ícono parece con un color púrpura con una cámara de video; al hacer clic en el ícono se abre un menú emergente con los botones ‘Reunirse’ y ‘Chatear’, así como una lista de contactos recientes y un acceso directo para abrir la aplicación Teams.

Una publicación de blog de Microsoft detalla algunas otras características nuevas de Teams. Windows 11 ofrecerá respuestas en línea integradas en las notificaciones de los chats de Teams. Los usuarios de Teams también podrán enviar mensajes de Teams a amigos y familiares utilizando solo su correo electrónico o número de teléfono. Los destinatarios que aún no utilicen Teams recibirán un mensaje por correo electrónico o SMS junto con una invitación para unirse a Teams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: